Cómo y dónde apostar

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Codere.com.co te brinda la oportunidad de apostar y disfrutar de tus eventos, mediante nuestra nueva aplicación que hemos preparado para ti, como en los locales​​ autorizados con el servicio que solo nosotros podemos brindarle. Nuestra oferta te ofrece:
  • Retransmisión en directo de eventos deportivos.
  • Accesibilidad desde cualquier lugar.
  • Rápido y sencillo.
 
En la web de Codere.com.co, podrás realizar todo tipo de apuestas desde tu PC, Tablet y Smartphone con conexión a internet. Para ello, tan solo es necesario que te registres para obtener una cuenta online aq​​​uí.
 
Una vez registrado, inicia sesión con tu cuenta y a partir de ese momento podrás elegir entre nuestra gran oferta de eventos y mercados.
 
Selecciona el deporte  en la parte izquierda de la pantalla. Después, escoge la competición y el evento al que quieres apostar en la parte central.
 
Tu selección aparecerá en el boleto de apuesta, al cual podrás acceder a través del botón verde que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
 
Cuando estés satisfecho con tu selección, introduce el importe que deseas jugar y haz clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En ese momento te aparecerá un número de ticket en la parte inferior que irá asociado a tu apuesta realizada.
 
Realizado tu pronóstico, el ticket se guardará en la parte de “Historial de apuestas” donde podrás revisar todos tus resultados.

Posibles incidencias

En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
 
Correo electrónico: apuestas@codere.com
 
Dispones de un plazo máximo de 60 (sesenta) días naturales, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.
 
La empresa en cuanto reciba la reclamación se comunicará con el cliente reclamante acusando recibo de la misma, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se le comunicará la decisión tomada al respecto.
 
La empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.
 
El personal de la empresa con el que interactúen los reclamantes, se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.