Retiro online

​​​​​​​​​​

RETIRAR DINERO CON TPAGA

 TPaga
 

En Codere siempre estamos pensando en ti. Por eso te traemos TPaga, la app con la que podrás retirar tu dinero de una manera mucho más rápida, en efectivo y cuándo lo desees.

TPaga es una billetera móvil que tiene convenio con más de 100 empresas con las que podrás tanquear, mercar, comprar y retirar en efectivo en más de 8000 puntos en todo el país (Efecty, PTM, etc)

 

Para recibir tus premios por TPaga solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga TPaga de la Play Store de Android o la App Store de iPhone.
  2. Regístrate ingresando tu número de teléfono, tus datos personales y una contraseña fácil de recordar.
  3. Cuando quieras retirar tu dinero debes ingresar a Codere, seleccionar Cobros, dar clic en TPaga e ingresar el valor que quieres recibir y listo, en menos de 24 horas tendrás tu dinero.

No necesitas una cuenta bancaria, las transacciones se hacen directamente a tu billetera TPaga a través de tu número de celular.

Con TPaga puedes retirar desde $10.000 pesos hasta $1.700.000 pesos por transacción y hasta $10.000.000 de pesos por día en varias transacciones.

Además con TPaga podrás utilizar tu saldo para:
• Comprar en comercios afiliados
• Transferir dinero gratis a otros usuarios de TPaga
• Pagar servicios públicos
• Recargas a celulares
• Y mucho más...

Conoce más sobre TPaga en www.tpaga.co

Tal y como sabes el importe económico de tu cuenta online, estará siempre disponible para ti, mediante la selección denominada cobro o retiro.

Transferencia bancaria

Puedes transferir la cantidad que desees de tu balance o saldo hacia una cuenta bancaria en la cual seas titular. El importe mínimo de cada solicitud debe ser de $100.000 COP.

 

El proceso es muy sencillo:

  1.  Inicia sesión con tu cuenta y dirígete a la sección "Cobrar online > Transferencia bancaria".
  2. Introduce el nombre del titular de la cuenta bancaria de destino, que por motivos de seguridad debe ser el mismo titular de la cuenta Codere Apuestas online.
  3. Introduce el número de la cuenta bancaria de destino. 
  4. Finalmente, introduce la cantidad que deseas cobrar y completa tu solicitud. 
​ 
​​
 

Tan pronto como tu solicitud haya sido revisada por el departamento de seguridad, ésta será procesada, y en un plazo de 2-3 días laborables dispondrás de la cantidad solicitada en tu  cuenta corriente.

 
Importante
La primera vez que utilices este método, te  solicitaremos un recibo bancario (factura de la luz, internet, celular, etc.), donde aparezca tu nombre completo y el número de cuenta bancari​a al que quieras que enviemos tu dinero.