Términos y
Condiciones del Club de Lealtad, son las normas, reglas y políticas establecidas, por Administradora Mexicana de Hipódromo, S.A. de C.V., en adelante LA EMPRESA conforme a las cuales opera y administra Club de Lealtad siendo susceptibles de ser modificadas sin previo aviso y en cualquier momento a voluntad de LA EMPRESA, dichos términos y condiciones se contienen en el presente documento o en las versiones subsecuentes de los mismos y a los cuales los afiliados manifiestan conocer y comprender, en virtud del acto de tramitar su inscripción al Club de Lealtad.
1 CLUB DE LEALTAD
- El Club de Lealtad es un beneficio creado, desarrollado y administrado en México por LA EMPRESA, el cual otorga a sus clientes dentro de sus instalaciones y/o “en línea”, el derecho de obtener y acumular puntos dependiendo del monto participado en los juegos con apuestas y sorteos efectuados en el centro de apuestas remotas y/o en las terminales electrónicas presenciales y/o “en línea”, siempre y cuando los términos y condiciones de este programa sean cumplidos.
- Se podrán inscribir todos aquellos clientes que deseen tener los beneficios que se otorgan a los afiliados. Los afiliados al Club de Lealtad tendrán una tarjeta con un número de cuenta propia, a través de la cual serán acumulados los puntos.
- A efecto de recibir los beneficios del Club de Lealtad es requisito indispensable que el cliente presente su tarjeta, ya que sin ella LA EMPRESA no podrá otorgar beneficio alguno.
- LA EMPRESA, ni cualquier otra empresa con la que ésta tenga contratados la prestación de servicios necesarios para la realización del referido programa de lealtad, tendrán responsabilidad alguna de que El Cliente registre información incompleta o incorrecta.
2. ACUMULACIÓN DE PUNTOS
- Se acumulan puntos por la participación en sorteos efectuados en los establecimientos y/o “en línea”, acorde a lo estipulado en LA EMPRESA.
- La acumulación de puntos se genera siempre y cuando se presente la tarjeta al momento de la obtención de fondos, para poder relacionar el número de la tarjeta al número de comprobante que se adquiere o en procedimientos y promociones establecidas por LA EMPRESA.
- El afiliado no acumula puntos por la utilización de las terminales, con anterioridad a la fecha de afiliación al Club de Lealtad.
- Los puntos acumulados se acreditan en línea al haber utilizado las terminales, siempre y cuando todos los términos y condiciones aquí establecidos sean cumplidos.
- Los puntos acumulados en cualquier tarjeta no son propiedad del afiliado y no podrán ser transferidos bajo ninguna circunstancia a cualquier persona o entidad, ni tampoco podrán ser transferidos a otra cuenta del Club de Lealtad.
- El monto de puntos acumulados genera una clasificación en el tipo de tarjeta que se maneja y los beneficios que ésta genera.
- Los puntos acumulados en cada tarjeta del Club de Lealtad no son susceptibles de combinarse con los de otra tarjeta del Club de Lealtad para la redención o canje por los beneficios, ni para ningún otro fin, por lo que no podrán ser cedidos o de forma alguna transferidos de una tarjeta a otra, son intransferibles, inembargables, no son susceptibles de comercializarse y únicamente podrán ser utilizados por el afiliado, titular de la tarjeta del Club.
- La acumulación de puntos derivada de problemas en el sistema o de una incorrecta asignación está sujeta a revisión por LA EMPRESA.
- Los puntos tendrán cierta vigencia a partir de que fueron otorgados, y dicho periodo podrá ser modificado con la previa comunicación en los establecimientos de LA EMPRESA.
3. TARJETA DE LEALTAD
- La tarjeta del Club de Lealtad es propiedad de la empresa, la cual sirve de identificador de los afiliados y es en donde se contabilizan los puntos.
- Los afiliados sólo pueden tener una tarjeta para la acumulación de puntos.
- Los puntos redimidos por un beneficio, no podrán ser convertidos ni acreditados nuevamente a la tarjeta del afiliado al Club de Lealtad.
- Toda aquella tarjeta que no sea utilizada en un periodo de 90 días, origina la cancelación automática de los puntos que tenga hasta ese momento.
- Toda aquella tarjeta que no sea utilizada en un periodo de 180 días, origina la inactivación automática del cliente en el sistema.
- Es posible el ascenso a otra tarjeta con un nivel superior de beneficios por el número de puntos acumulados.
- Para la evaluación de puntos y tener un nivel de tarjeta se toman en cuenta los puntos acumulados en el periodo sin importar que ya hayan sido redimidos.
- Es posible el descenso de beneficios si no es mantenida la acumulación de puntos solicitados en los periodos establecidos.
- Los puntos tendrán cierta vigencia a partir de que fueron otorgados y dicho periodo podrá ser modificado con la previa comunicación en los establecimientos de LA EMPRESA.
4. CANCELACIÓN DE AFILIACIÓN
- En caso de que el afiliado desee cancelar su afiliación al Club, deberá solicitarlo a LA EMPRESA por cualquier medio de comunicación escrito.
- LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier afiliación. LA EMPRESA también se reserva el derecho de bloquear el uso de los puntos acreditados en la cuenta por el uso indebido de la misma o por errores originados en el sistema.
- En el evento de que el afiliado cancele su inscripción, los puntos obtenidos que no se hayan redimido se cancelarán automáticamente.
- La muerte del afiliado, ocasionará la cancelación de su afiliación al Club, así como la consecuente cancelación de puntos.
5. REDENCIÓN E INTERCAMBIO DE PUNTOS
- Es requisito indispensable que el afiliado mantenga su tarjeta activa para poder solicitar la redención o intercambio de puntos. Mantenerla activa es utilizarla al menos una vez cada tres meses.
- Para realizar el canje de puntos por beneficios, el cliente deberá presentar su tarjeta Círculo Premia junto con una identificación oficial, en los establecimientos de LA EMPRESA.
- La cantidad de puntos necesarios para obtener algún beneficio, están mencionados en el catálogo de beneficios el cual será actualizado periódicamente.
- LA EMPRESA no es responsable de la garantía de los beneficios que se intercambian por puntos, cualquier defecto o mal funcionamiento de los mismos debe tratarse directamente con los proveedores del mismo.
- La cantidad de puntos necesarios para intercambiar por beneficios ofrecidos está indicada en los lugares correspondientes. LA EMPRESA se reserva de modificar la cantidad de puntos necesarios para obtener cualquier beneficio así como modificar o alterar el catálogo de beneficios sin previo aviso. En caso de que el afiliado hubiera solicitado algún artículo el cual LA EMPRESA no tenga disponible, LA EMPRESA se obliga a restituirle los puntos que hubiera descontado el beneficio o sustituirle el beneficio por alguno de características similares.
- Al momento de que un afiliado quiera intercambiar puntos por algún beneficio del catálogo, LA EMPRESA le indicará un plazo estimado para la entrega del mismo en caso de que ese momento no cuente con el inventario necesario. Dicho plazo de entrega no deberá ser mayor a 2 meses.
- Cualquier uso indebido con respecto a la generación de puntos, redención o intercambio puede resultar en la cancelación de puntos, y/o en la cancelación de la afiliación al Club.
6. COMUNICACIÓN PARA AFILIADOS AL CLUB DE LEALTAD
- El afiliado permite la comunicación de campañas promocionales e información general del programa en establecimiento de LA EMPRESA, telefonía celular, centro de atención telefónica, página web, correo electrónico, entre otros.
- La actualización de información para los afiliados se brinda en el módulo de fidelidad.
- El afiliado puede manifestar por escrito en el módulo de fidelidad cualquier comentario, duda o aclaración relativos al programa de lealtad.
- Todos sus Datos Personales se encuentran protegidos por las sociedades filiales y subsidiarias pertenecientes al mismo grupo de interés de LA EMPRESA. Por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.codere.com
7. DISPOSICIONES GENERALES
- El afiliado reconoce y acepta que LA EMPRESA garantiza la existencia y validez de los puntos.
- LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar y suspender una o todas las bases del programa, incluyendo beneficios, con o sin previo aviso, pero en todo caso respetando los derechos adquiridos por los miembros, entendiéndose por estos, los puntos acumulados del programa.
- Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en Club de Lealtad, de la acreditación de puntos y/o redención de beneficios será resuelto por LA EMPRESA a su exclusiva discreción.
- Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al Club de Lealtad.
Cualquier controversia que surja con motivo de los beneficios que otorga el Club de Lealtad a sus afiliados será resuelta conforme a las políticas de LA EMPRESA, en términos de las normas y leyes aplicables en México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción. LOS JUEGOS DE APUESTAS Y SORTEOS ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE 18-DIECIOCHO AÑOS DE EDAD.